Acceso Invesquijote, Revista de Investigación en Enfermería de Castilla la Mancha

Su principal objetivo es visibilizar los proyectos de investigación de los Comité Científico, cuyos miembros son enfermeros de reconocido prestigio tanto profesional, como académico y científico

Continuando con el Plan Estratégico de Investigación que nuestro Colegio inició hace unos años, presentamos InvesQuijote: Revista de Investigación en Enfermería de Castilla la Mancha, cuyo principal objetivo es visibilizar los proyectos de investigación de los colegiados de nuestra provincia y región. 

La Revista InvesQuijote, fundada en 2012 y editada por el Consejo de Colegios de Enfermería de Castilla la Mancha (CECLM), es una publicación científico-divulgativa que aborda la investigación en enfermería, así como otros aspectos clínicos de interés para el enfermero de Castilla la Mancha. Los artículos publicados son seleccionados por su rigor científico y metodológico, la actualidad de los temas y la utilidad en la práctica clínica, debiéndose adecuarse a las normas de publicación de la propia revista. 

Entre los contenidos de Revista InvesQuijoste se incluyen artículos originales, breves y de revisión así como artículos de casos. Se completa la Revista con la editorial, entrevistas y un apartado que tendrá que ver con las siete especialidades enfermeras así como referencias a la gestión y la calidad, completando la atención enfermera socio-sanitaria. 

La revista está conformada por un Comité Editorial (CE) y por un Comité Científico (CC), cuyos miembros son enfermeros de reconocido prestigio, tanto en el ámbito profesional, como académico y científico. La publicación de nuestra revista aparecerá en la modalidad de “open access”, es decir en acceso abierto.

En el archivo adjunto podrás encontrar las instrucciones para acceder a Invesquijote y registrarte como investigador.